miércoles, 4 de septiembre de 2013

Estrellas fugaces

Tengo una deuda contigo... verte sonreír por última vez cuando te des cuenta de que soy feliz y no es contigo, y tendrás que olvidar mis " te quiero" porque fuiste tú quien me dejaste ir, ajenos a este silencio. Y miraré noche tras noche el cielo, buscando el porqué de todo este lamento. Y sabrás entonces, cuando nos distanciemos, que fuimos culpables de este tormento. Ahora mira al cielo y busca un destello de estrellas fugaces cruzando el manto negro porque se hace tarde y corre el tiempo porque todo lo que deba pasar, sucederá a su debido momento.

Tengo una deuda contigo pequeño, amarte hasta que las horas del reloj marchiten el día y la luna nueva caiga de nuevo. Entonces se romnperá la magia, y volverás por fin al pasado y al recuerdo. El destino nos unirá si debe hacerlo.

Adios mi vida, te quiero.