viernes, 4 de julio de 2014

Carta a un amor perdido

Es irónico cuando alguien te dice que quiere que seas FELIZ... te mira a los ojos y ves el brillo de sus ojos, de esos ojos celestes... y sabes que en el fondo te quiere, que te ha querido más que nadie nunca y que jamás ha podido decírtelo porque no has querido escucharlo... inutil de ti.... HAZ ALGO.

Sabes que daría cualquier cosa por estar contigo, por muy dañado que esté... por mucha distancia que haya...por muchos errores que hayas cometido porque pase el tiempo que pase... te ha querido de verdad, con ese amor incondicional y real que pocas personas sienten... amor verdadero. Ese amor que no se extingue... el que sale en los cuentos. Que pase el tiempo que pase nunca cesa.... el amor real y mágico.

Y, sin embargo...... acepta tu partida... acepta verte marchar de su vida... alejarte y perderte sin ni siquiera frenar tu ida... solamente porque dice que quiere que seas... FELIZ.... cuando tu felicidad la lleva en las manos esa misma persona que deja de luchar por ti...

Se ve que yo no sé explicarme, se vé que me faltan las palabras... quizás haya cometido muchos fallos. Pero esta vez dejaré claro algo porque no pienso permitirme errar de nuevo, escúcha mi sentimientos callados:

Feliz sería contigo... a tu lado, en tu regazo. En tus abrazos y en tus sonrisas... con tus ojos sonriéndole a los míos...con esos abrazos injustificados. Feliz sería en tus manos. Olvidándome de todos mis problemas en tus labios. Mirándo al suelo enrojecida por ver cómo te me quedas mirándo. Compartiendolo todo a tu lado. Riéndo por cualquier tontería, disfrutándo de tu contacto..... Feliz sería... sin duda, bajo tu mismo manto. Mirándo a la luna llena, susurrando por lo bajo.... buscándo pequeños conjuros que me saquen de este engaño.... intentando entender que todo sucede por algo.... y esta vez eras tú el motivo de todo lo que yo he logrado. Ignorando el pasado..., escuchando en lo más profundo de ti... si realmente puedes intentarlo, pues todo lo que tengo en mi vida quisiera entregártelo. No puedo creer que aún no sientas deseo por mi, magia o algo.....Era amor verdadero... eso es para siempre...¿no? Eso te enseñan durante muchos años...

Feliz, sin duda sería feliz.
Pero no lejos de ti.

Muy feliz...., sin duda sería...

Si tú y yo fueramos más que un simple algo..


Escrito para un amor perdido. Publicado en Facebook el 4/7/2014