domingo, 13 de julio de 2014

Decisiones

Mi camino en la vida está lleno de decisiones, decisiones que tuve o tendré que tomar en situaciones maravillosas, dramáticas o sencillas. Decisiones con resultados positivos, negativos o nulos. Cada decisión supone una serie de consecuencias que nunca estaremos listos para afrontar incluso aunque esas consecuencias sean extraordinariamente hermosas o desgraciadamente dolorosas. Las personas dicen que madurar es aprender a no cometer errores, es decir, aprender a tomar las decisiones correctas en base a una circunstancia o experiencia similar ya vivida. En mi vida, bajo mi punto de vista y mi perspectiva... creo que madurar no consiste solo en eso. MADURAR consiste en aprender a tomar DECISIONES siendo consciente de sus CONSECUENCIAS y si son negativas, aprender a tomar las riendas de la situación y ACEPTARLAS y, sobre todo, convivir con ellas. Para bien o para mal.
"El destino es fruto de una elección, tú eleccion"

Dedicada a todas esas decisiones importantes que han marcado el camino de mi vida.